Llevo 8 días de retraso de mi periodo

EstephanyC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 16:00
Maquenzie12 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 17:13
Hola espero me puedan ayudar !

La verdad estuve tomando pastillas de emergencia en menos de 3 meses ingeri 5 tomas !!

La ultima vez que tuve relaciones fue el 27 ese día decidí no tomar la pastilla y mi pareja se vino adentro, alos 10 días después de tener las relaciones me apareció un flujo cafesito pero era poca cantidad que solamente me duro 3 días pero era escaso y mi orina seguía saliendo normal ese día corrí por una prueba de embarazo casera pero el resultado fue negativo fue mi rápido para realizar me la ? Ho de plano es algo mas y no un embarazo !!

Supuestamente me tenia q bajar mi regla el día 13 y hasta hoy no me ha llegado eso si siento cólicos como si me fuera a bajar pero es normal sentir colicos? y demasiado cansancio !!


La verdad no se que hacer si esperar mas tiempo para hacerme la prueba o sea algo malo por tomar tantas pastillas !

Espero me puedan ayudar por favor !!

2 respuestas

Maquenzie12 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 15
19 sep 2017 a las 16:12
Lo primero es calmarse por que un retrazo le puede pasar a cualquiera es maa bien devido a tantas pastillas pero te recomendaria que tomes todos los dias te de canela eso ayudara atu cuerpo a limpiarlo y bajara los colicos come muchas cosas acidas (esyo ayudara a que te limpie tu cuerpo evitara que puedas llegar a quedar embarazada toma baños calientes y con tus manos sobate en manera circular para ayudar a tu organismo y en un caso estremo de un retrazo se un mes toma una bebida de linaza dos veceses una en la mañana y otra en la noche si quieres efectos maa rapido toma 3 bebidas al dia por dos dias
0
EstephanyC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 17:01
Gracias pero entonces descarto el embarazo !
0
Maquenzie12 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 15
19 sep 2017 a las 17:13
Si puedes descartarlo tambien otra opcion ir a la farmacia comprar un ovulo que te ayude abajar todo lo que tenias que bajar de tu menstruacion te lo aplicas y esperas que aga efecto
Evita estresarte eso tambien hace que se retrace
0
Únete a la comunidad