Flujo marrón y periodo corto.

mariacm0724 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 21:10
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 19 sep 2017 a las 21:35
Hola,
Buenos tardes. Hace un mes, por primera vez comencé a planificar con la inyección, el 14 de agosto mi primer día del periodo. Este mes me llego el 6 de septiembre y solo dos días. Como pensé que era un flujo premenstrual no me aplique la inyección y suponía esperar que me llegara una semana después. El periodo no me llego más y ahora estoy con un flujo marrón, muy concentrado. Mi pregunta es si es normal ese flujo y si el próximo mes si me aplico la inyección apenas tenga un sangrado, porque quiero continuar planificando. También si ahora que comencé a planificar mi periodo va a ser más corto, porque por lo general me dura una semana.

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
19 sep 2017 a las 21:35
Por o general cuando las inyecciones de planificación se aplican se deben cuidar en el primer mes para evitar un embarazo,porque estas tienden a tener efectos secundarios, quizas tu flujo se deba precisamente a la inyeccion
1
Únete a la comunidad