Tengo flujo vaginal como leche cortada y unos granos

1989mayris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 02:26
 Abigail - 13 may 2019 a las 04:52
Buenas noches doctora hace unos meses mi pareja tiene unos granitos con agua son chiquitos y rojos pero no los tome en cuenta y seguimos teniendo relaciones ahora ami me pica mucho la vagina y me meti el dedo para ver si avia liquido blanxo y encontre q era liquido blanco como leche cortada y al rededor del lavio vaginal me an salido unos como lunares de carne son umos granos feos q me pican demasiado no puedo ni dormir de la picason ayudeme doctora estoy super asustada...

1 respuesta

Maquenzie12 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 15
20 sep 2017 a las 02:54
Te recomiendo ir al ginecologo por que puede tratarse de una infeccion vaginal te recomiendo comprarte ovulos para que te ayude a liberar infecciones
Cuando te bañes tu misma metete el dedo asta donde puedas y veras que saldran cosas blancas aslo asta que veas que se te ah limpiado
No uses tampones si te viene la relacion eso ko que aria es que te daria mas picazon y se te infectaria mas
5
Hola yo tengo eso es como una leche entre cortada huele muy mall y tengo picason y unos granitos cómo bonbitas claritas será algún ongos ? Alguien me puede ayudar a salir de la duda ????
0
Únete a la comunidad