¿Son síntomas de embarazo?

Resuelto
Lolalolais Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - Modificado el 20 sep 2017 a las 18:12
Lolalolais Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 16:25
Hola la verdad soy nueva aquí y he estado un poco incomoda por algo que me a sucedido pues me bajo el 29 de agosto y se me acabo el 4 de septiembre nunca me baja en la noche pues me bajo un flujo transparente con rosa y café y tuve relaciones ese día y antes y el problema e aquí que siempre me baja 5 días y esta vez fueron 7 mas tres días de marrón y hace poco días atrás de mi regla empecé a tomar ácido folico como quiero quedar embarazada y el doctor me dijo que para mas seguro o tome y bueno ese día tuve relaciones antes durante y después de la regla e tenido mares náuseas voy mucho al baño mucha sed casi no quiero comer y me dijo el doctor que era vértigo presión alta infección y hace poco volví a tener relaciones sin protección y se a venido dentro de mi y descargue un diario para ver días fértiles y así pero como soy irregular y se supone que me tiene que bajar el 1 de octubre según el calendario que dicen y perdón por confundirlos tanto son muchos sentimientos por que espero quedar y e tenido dolor de pies retortijones burbujeo en la panza dolor de cabeza y los días que e tenido y se viene al día siguiente tengo un flujo transparente y muy poco y e estado extreñida dolores feos pelvicos piquetes

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 sep 2017 a las 11:37
Hazte una prueba de embarazo. Algunos de tus síntomas podrían ser síntomas de que estés embarazada.
Por favor, NO pongas mas de una vez tu mensaje en el Foro y sigue en este mismo si tienes otros comentarios. Gracias !
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Lolalolais Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
20 sep 2017 a las 16:25
Hola perdon si puse dos veces el comentario es que aveces no me explique bien pero no lo vuelvo a hacer muchas gracias
0
Únete a la comunidad