Es mi periodo? O Estoy embarazada?

Luisaflc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 18:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2017 a las 09:54
Hola,
Buenos días doctora mi nombre es Luisa el 16 de agosto tuve mi primer periodo después de un legrado que me practicaron en junio pero no por que allá estado embarazada si no por otros problemas que tuve cuando menstruo me dan muchas hemorragias entonces me practicaron un legrado, el 16 de agosto tuve mi periodo y el 1,2,3,4 y 5 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y todas las veces eyaculo dentro de mi y no uso ningún método anticonceptivo desde que me hicieron el legrado deje de planificar estuve esperando que el 16 de este mes me llegará el periodo pero me llegó dos días después el 18 pero sólo manche ese día una mancha Rosada y luego café no tuve necesidad de ponerme una toalla entonces la verdad no se si ese fue mi periodo ya que cada vez que me llega es muy abundante puede que este embarazada o fue mi periodo?

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2017 a las 20:01
Es posible que estés embarazada, ya que tuviste relaciones en tus dias fertiles. Espera unos dias más y si no te baja hazte un test.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2017 a las 09:54
ESte manchado mas escaso de lo habitual también puede ser debido al legrado que te practicaron. De todas formas al haber tenido relaciones sin protección también podría ser un embarazo.
No sé si lo estás buscado pero si no es así deberías protegerte en tus relaciones.
Hazte una prueba de embarazo dentro de una semana para mas seguridad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad