Presión en la cabeza

Xkrey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 20:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 sep 2017 a las 00:16
Buenas,

El viernes pasado estaba tomando café en una cafetería y, de golpe, me vino un ligero mareo. Esto fue a más, hasta el punto en el que me temblaban de forma exagerada tanto manos como piernas, el corazón me iba a mil, sentía un hormigueo intenso en las extremidades, me costaba respirar y tenía mucho frío. Al cabo de un rato se me pasó y me dijeron que sería un ataque de ansiedad, cosa que no me acaba de convencer ya que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y nada me preocupa.
Al día siguiente, una hora después de levantarme, me pasó lo mismo. En el ambulatorio me dieron un diazepam y se me pasó durante casi una hora, pero volvió y todavía con más fuerza. Me hicieron un electrocardiograma y un análisis de sangre y todo estaba genial.
Al día siguiente (ayer), aunque el pulso se me aceleraba de vez en cuando, conseguia controlarlo o bien calmándome o, si era muy fuerte, tomándome un diazepam. Sin embargo, me ha comenzado a dar un dolor de cabeza muy intenso en el lado izquierdo de la cabeza, bueno, más que dolor es una presión muy fuerte, acompañado de un leve dolor en el ojo y oreja izquieda, además de que a veces me cuesta un poco ver e incluso siento el párpado un poco pesado. He vuelto a ir al médico, pero no han querido revisarme la cabeza, sino que me han programado un análisis de tiroides, hierro y vitaminas para el día 28, alegando, nuevamente, que seguramente sea un ataque de ansiedad y que no me preocupe. Pero me da miedo que sea algo más grave.

Si me podéis ayudar con esto os lo agradecería, ya que no sé si esperar pacientemente hasta el 28 o volver antes a ver si me hacen un TAC o algo.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 sep 2017 a las 00:16
El dolor de cabeza tiene diversas causas...desde el estrés hasta lo problemas intracraneales propiamente dichos... con las pruebas complementarias que te harán lo determinarás.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad