Pastilla del día después.

carolinaabc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 05:25
carolinaabc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 14:18
Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección,al otro día (15 horas después)tome la pastilla,a los 3 días me salio sangre medio abundante pero solo un día,eso fue hace menos de un mes,unos días después me salio un tipo de líquido transparente elastico & gomoso,hoy me salio una especie de pasta blanca pero sin olor & sin ningún tipo de molestia & siento mi vientre & parte baja del abdomen inflamado,eh leído que si te sale sangre después de tomar la pastilla es sintoma de que no hay embarazo pero no sé por qué pasa todo esto,sin mencionar que después de una semana de la relación sexual me dolían los pechos un poco,también me senti un poco mareada,se que pueden ser síntomas de la pastilla pero por favor me gustaría saber sus experiencias & un comentario sincero,sin criticar,muchas gracias & espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Yolennnnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 2
21 sep 2017 a las 05:41
Hola, lo más probable es que esos si sean efectos de la pastilla, aún así para que salgas de dudas, lo mejor sería que te hagas un test de embarazo. Yo tuve que hacerlo, ya que al tomar la pastilla tuve un sangrado a los 5 días, eso me duró
como 3 días, pero como seguía nerviosa me hice el test, por suerte salió negativo. Así que deberías hacerlo.
1
carolinaabc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017
21 sep 2017 a las 14:18
Muchas gracias, me lo haré lo antes posible.
0
Únete a la comunidad