Muy asustada! Ayuda!

Menuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 21:36
Maria17080914 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 00:08
Hola chicas!

En abril estuve con un chico, yo estaba muy nerviosa y cuando me dijo que si queria que me penetrara le dije que no... Eyaculo en mi boca. Desde aquel dia no he vuelto a estar con nadie mas.

En abril, mayo, junio, julio y principios de agosto me bajo mi regla como siempre, la misma cantidas y todo eso... Pero este mes, en septiembre, me ha bajado marron ¡marron! Eso si, me ha durado los mismos dias que siempre.

A partir de ahi me entro un miedo terrible y es que ahora no paro de ver mi barriga y pechos mas grandes, uno de mis pechos si me lo toco me sale un liquidillo como transparente y blanquecino... Y ya no se si son cosas mias o que, pero hoy me lo he notado como mas oscuro.

¿sera que estoy embarazada? Pero si en abril fue mi ultima vez que estuve con un chico... ¿que me esta pasando?

1 respuesta

Maria17080914 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 1
22 sep 2017 a las 00:08
es imposible que apenas te halla llegado él sangrado de implantación después de tanto tiempo, eso es otra cosa. necesitas visitar un médico
0
Únete a la comunidad