Denunciar

Me duelen los senos y no estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta luna - Última respuesta el 10 ago 2016, 17:23
Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada. y lo digo por que tengo periodos normales. pero hace dias que me sale una secrecion como leche y me duelen mucho. espero me respondan pronto
Ver más 
Útil
+51
moins plus
Hola,
Es posible que tu pareja estimula mucho tus pezones y esto ocasione que se produce leche, si esto no es la causa se debe indagar hiperprolactinemia con la ayuda de algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
bebe- 20 nov 2013, 16:32
tengo mucho dolor en mis bubis y tambien estan muy inchadas q hago
Responder
Mafer- 11 abr 2016, 07:20
Hola mi pregunta es esta. El mes q paso no me llego andres pero me dolia la panza despues senti una bolita abajo del ombligo pense q era x ir al gym espere q me llegara andres y no llego, me hice un examen para saber si estaba embarazada salio (ngtv) ek siguiente mes me llego andres fui al doctor me puso una inyeccion para cuidarme la (infertil) pero hace unos dias he sentido cosas raras muy seguido me da poko dolor de cabeza náuseas y poko mareo las bubis la tengo inflamada los pezones me duelen horrible, me gustaria saber xq o será efecto de la inyeccion. Necesito me ayuden besos
Responder
MARIA MACHADO- 10 ago 2016, 17:23
HOLA

empece a cuidarme el 28 de mayo con inyeccion llevo 3 meses cuidandome y me duele los senos y todo los 3 meses me ha llegado la mestruacion y me duelen los senos y tengo uno mas grande que otro y no me botan leche para decir que estoy en embarazo que me esta pasando ahi gracias por la atencion prestada que debo hacer ahi???? espero respuesta pronto
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!