14 dias de retraso y virgen!! Ayudaaa!!!!

Haileyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 01:01
Haileyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 05:21
Holaa chicas! Tengo 14 dias de retraso y la verdad es que no soy regular pero según calculé es mas o menos asi. He leído varios remedios “muy efectivos” para que baje como el té de manzanilla con canela, malta caliente con canela y el té de orégano, pero tengo un poquito de miedo porque soy muy alérgica y después me hace un efecto segundario, pero bueno el asunto es que tengo dolor pélvico por ratos y duelen un poco los senos pero no me baja!! he llegado a pensar que tengo quistes en los ovarios, dismenorrea o algo asi porque aparte de que soy irregular me baja tan dolorosa que hasta lloro, la pediatra me dijo que tomara malta alemana con melaza en mis dias para los cuagulos y el dolor (es muy bueno) pero todos los meses es igual, se supone que al menos tiene que disminuir el dolor y no. Soy virgen apenas tengo 15 añosss!!!!! No aguanto esta angustia!!!! Ayudenmeee!!!!!!

1 respuesta

Yamile57 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 03:57
Creeme no te preocupes..
Yo tengo 17 años y no me baja durante meses yo si tengo que aserme estudios ....
Pero tu no mejor tranquilizate espera y si vez que no te baja acude a un medico pero a tu edad es normal no te preocupes.
A mi lo que me recomendaron es te de hojas de higos quias te pueda ayudar .
0
Haileyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 05:21
Muchas gracias de verdad!! Necesitaba escuchar esas palabras! Y disculpa pero acude a un medico porque puede ser amenorrea (ausencia de período) averigua el tema talves te pueda ayudar. Saludos!
0
Únete a la comunidad