Haz una pregunta Denunciar

Tengo mi cuello muy oscuro [Resuelto]

magda - Última respuesta el 29 ago 2012, 00:29
Hola,
Bueno doctor, sabe que tengo 18 años y tengo mi cuello muy oscuro, creo que esto viene de familia ya que mi madre tambien lo presenta, pero para mi es muy molesto ya que soy muy joven que puedo hacer para aclarar mi cuello??
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Me gustaría saber si eres obesa o estas tomando algún medicamento.

Saludos y gracias por escribir.
Andrea- 29 ene 2012, 05:52
Sí, Tengo sobrepeso y no tomo ningun medicamento
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 29 ene 2012, 17:54
Puede tratarse de acantosis nigricans que es la sobrepigmenatación a causa de la obesidad. Debes acudir a un endocrinólogo para descartar un sindrome metabólico.

Saludos!
Responder
elizaa- 28 ago 2012, 20:21
pero hay algun tratamiento para aclarar el cuello?
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 29 ago 2012, 00:29
Primero ocúpate en tu salud, que este sindome es peligroso y después busca aclarar la piel del cuello.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo mi cuello muy oscuro » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.