Puedo quedar embarazada si solo tuve roces

annagonzales23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 21:54
annagonzales23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 23:56
Hola! hace 4 dias tuve roces con mi novio el no se vino en mi y nada la que estaba muy mojada era yo el se vino afuera y no dentro de mi pero meda miedo estar embarazada como soy muy irregular pense en tomar la pildora pero despues dije no por que el estaba seco no tenia nada pero me preocupa por que se quedo ahi su pene como un minuto en mi vagina rosando lo que si senti fueron sus testiculos rosando mi vagina pero estaba en mis dias fertiled no hubo penetracion y nada y ahorita he tenido mucho frujo vaginal puedo estar embarazada?:(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2017 a las 23:26
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos¡
0
annagonzales23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 23:56
sinceramente pss no se su estaba en mis dias fertiles o si pero no hubo penetracion y nada el se vino lejos de mi no tuvos relaciones pero solo fueron roses y los roses me preocupa por que si senti su pene afuera de mi obvio no dentro de mi me preocupa estar embarazada o no
0
Únete a la comunidad