20 días de retraso¿ estará embarazada?

alejandro pascual Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 07:19
 Porfaayudame - 18 may 2021 a las 08:01
Hola, Lo que pasa es que a mi novia ya se le atraso su regla 20 días , les repito que tuvimos relaciones sin protegernos pero solo fue por un pequeño momento y no me vine, solo que como dicen que te sale una gota pre-seminal y nisiquiera la sientes pues si me pone muy nervioso, a mi novia en estos ultimos meses REGLO UN 9 DE NOVIEMBRE Y LUEGO DESPUES REGLO UN 7 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE QUE LE TENDRIA QUE REGLAR ESTE 7 DE ENERO pero ya pasaron 20 dias de retraso y pues EL DIA QUE TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION FUE UN 12 DE DICIEMBRE OSEA 1 DIA DESPUES DE QE TERMINO DE REGLAR pero en los demas dias mansturbaba mucho a mi novia demasiado y muchos dias, en esto qe llevamos de mes a tenido muchos problemas familiares , de escuela, se desvelaba mucho y pues mucho estres y nervios por pensar de esa ves qe lo icimos sin protegernos por un momento, y aora qe no le baja piensa qe esta embarazada y no deja de pensar en cosas asi , y en estos dias si le a dolido su panza y asta la e segido mansturbando mucho y tambien le a salido un flujo blanco cuando va al baño pocas veces , qisiera qe porfavor me ayuden creo qe les e contado casi todo espero qe me puedan responder con toda sinceridad y acertacion estoy muy desesperado, ah y ultimamente siente como qe colicos pero muy leves y me dice qe le salio algo como amarillo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 ene 2012 a las 15:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas. De salir negativa la prueba acude al ginecólogo a estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
ferni_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2020
29 mar 2020 a las 15:35
estoy en la misma situación ¿Qué sucedió con tu novia?????
0
Que paso en tu situación?,me ayudarias mucho :")
0
Únete a la comunidad