Posibilidad de embarazo?

Comotuest Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 25 sep 2017 a las 09:53
Comotuest Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 4 oct 2017 a las 05:47
Buenas, quisiera saber cual es la posibilidad de embarazo, si mantuve contacto sin protección solo al principio de las relaciones sexuales el día 24 de Septiembre, luego se utilizo preservativo, debo de aclarar que también hubo un orgasmo de por medio y por eso me siento preocupada mi periodo fue el día 14 de Septiembre y los anteriores fueron 12 de agosto, 10 de julio y sacando cuentas mi ciclo vendría siendo de 32-33 días. Y e de agregar que también mantuve relaciones el día 25 pero con protección al principio y al final de la relación donde también hubo un orgasmo de por medio y me preocupa por las contracciones vaginales y ademas he sentido dolor en el seno izquierdo y estan sensibles.
Quisiera saber si es posible que me encontrara en un día fértil, según mis cálculos no es posible pero debido a los nervios creo equivocarme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 sep 2017 a las 12:23
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Comotuest Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
4 oct 2017 a las 05:47
Gracias pero ahora tengo otra duda
0
Comotuest Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
3 oct 2017 a las 23:41
Entiendo pero ahora he notado un manchado ligero de color rosa casi a la mitad de mi ciclo menstrual es decir el día 18 de mi ciclo, ademas acompañado de calambres leves es la primera vez que me pasa algo así o bueno lo digo porque llevaba 1 año con la inyección, pero tuve algunos problemas y mi ginecóloga me pidió que descansara y me pregunto a que se deberá, es embarazo o alguna infección aunque no siento ninguna molestia aparte de los calambres en la pelvis.
0
Únete a la comunidad