Hidrosalpinx

Resuelto
vecina - 27 ene 2012 a las 10:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2012 a las 06:18
Hola,
hace unos meses me hice una hidrosalpingografia, me detectaron en la trompa izquierda un hidrosalpinx en la porcion ampular pero con trompas permeables. nunca he podido quedar embarazada.
mi duda es por lo que he leido... que el hidrosalpinx suelta un liquido el cual no deja embarazarse.... puede llegar a obstruir las trompas.... yo no las tengo obstruidas...quiere decir que mi hidrosalipinx no me las ha obstruido pero esta seggreggando el liquido o como las tengo permeables significa q el hidro no segrega ese liquido?
ayudaa por favor!!!! gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 06:18
Hola,

El Hidrosalpinx es la dilatación de 1 o las 2 trompas. El riesgo que puede conllevar ello es que se infecte por algo que lleves del exterior a tu órganos genitales internos. El mejor método de tratamiento lo puede decidir tu Ginecólogo.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad