¿Puedo estar embarazada si tengo náuseas y ganas de vomitar? [Resuelto]

Albaa2 72 Publicaciones viernes, 17 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 sep 2017 a las 10:52 - Última respuesta: DRA. MARNET 24850 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención
- 26 sep 2017 a las 17:30
Hola,
Miré le cuento el mes pasado estuve tomando antibiótico y bueno bajo la regla pero el 29 que empece las anticonceptivas de nuevo ciclo tuvé relaciones sin preservativo bueno a la semana tuve nauseas y malestar, pero me bajo la regla el jueves pasado tan normal como siempre pero el domingo no sangraba nada y ayer un flujo marrón no sé si será embarazo porque ayer me entro también nauseas y ganas de vomitar y hoy empezado las pastillas de este ciclo y hoy también estoy con nauseas y dolor de estomago.
Luego el lunes pasado empece a tomar antibiótico amoxicilina hasta este domingo.
Puede ser embarazo?
Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24850 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 sep 2017 a las 17:30
0
Vota
Si no has tenido mas relaciones sexuales desde el 29 de agosto puedes estar tranquila ya que tuviste tu menstruación. Eso descartaría el embarazo.
De todas formas tomando pastillas siempre que tomes antibióticos y tengas relaciones protégete con preservativo suplementario.
Algunos antibióticos pueden disminuir el efecto protector de las pastillas.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET