¿Puedo estar embarazada si tengo náuseas y ganas de vomitar?

Resuelto
Albaa2 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 - Modificado el 27 sep 2017 a las 04:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2017 a las 17:30
Hola,
Miré le cuento el mes pasado estuve tomando antibiótico y bueno bajo la regla pero el 29 que empece las anticonceptivas de nuevo ciclo tuvé relaciones sin preservativo bueno a la semana tuve nauseas y malestar, pero me bajo la regla el jueves pasado tan normal como siempre pero el domingo no sangraba nada y ayer un flujo marrón no sé si será embarazo porque ayer me entro también nauseas y ganas de vomitar y hoy empezado las pastillas de este ciclo y hoy también estoy con nauseas y dolor de estomago.
Luego el lunes pasado empece a tomar antibiótico amoxicilina hasta este domingo.
Puede ser embarazo?
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 sep 2017 a las 17:30
Si no has tenido mas relaciones sexuales desde el 29 de agosto puedes estar tranquila ya que tuviste tu menstruación. Eso descartaría el embarazo.
De todas formas tomando pastillas siempre que tomes antibióticos y tengas relaciones protégete con preservativo suplementario.
Algunos antibióticos pueden disminuir el efecto protector de las pastillas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad