Embarazo o desorden hormonal

Resuelto
Inescristina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 27 sep 2017 a las 17:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2017 a las 23:48
Llevo 5 mesee inyectandome novafem en agosto no me inyecte por problemas con la receta ese mes tuve relaciones sin condon pero mi pareja nunca termino dentro de mi cabe señalar q en ese mes mi mestruacion no me llego siendo q los meses anterior si me llagaba bueno ahora en el mes de septiembre mi periodo si me llego me duro 5 dias y volvi a reiniciar con novafem al tercer dia de mi menstruación me inyecte el 4 de septiembre y mi periodo término el dia 7 de septiembre y el dia 8 tuve relaciones sin condon puede aver riesgo de embarazo? Pregunto porq ase mas de dos semanas estoy con un leve sangrado q solo lo noto al limpiarme es de color marron y aveces rojo pense que podría ser un sangrado de implantación cabe señalar que no estoy buscando un embarazo ya que tengo dos hijos asi que por las deudas ya me he echo tres test de embarazo en distintas semana y los tres me han dado negativos estoy muy asustada nose q pueda ser tengo miedo que pueda estar embarazada ayuda porfa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
27 sep 2017 a las 23:48
Hola¡
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad