Mini pildora provoca dolor de senos y manchas marrones?

Resuelto
rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 27 sep 2017 a las 19:07
rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 28 sep 2017 a las 02:33
Hola,
Mi caso es este
Mi regla llegó el 16 de septiembre e inicie a planificar con mini píldora de 21 comprimidos
Después de 11 días me inicio un dolor de senos y aparte tengo flujo marrón desde el día 10
Es esto normal? Descarto embarazo porque tuve mi regla y no tengo relaciones hace más de mes y medio aparte antes de que me llegase la regla me hice un test de embarazo 30 días después de la relación de riesgo ya que había tomado post day esa ocasión
Gracias espero me ayuden

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 sep 2017 a las 23:39
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 sep 2017 a las 23:39
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 1
Modificado el 28 sep 2017 a las 02:34
Habría posibilidad de un embarazo ??? 0.0 porque mi última relación sexual fue hace ya casi dos meses y esa relacion tomé post day en esa ocasión y me llegó a la semana y un mes después me llegó normal que fue cuando empecé a planificar....me he hecho 1 test de orina y dos de sangre antes de planificar y los tres dieron negativo..
0
Únete a la comunidad