Denunciar

¿Puede estar embarazada si le llegó la regla? [Resuelto]

Haz una pregunta Jeremiasjoel 7Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 00:50 por Jeremiasjoel
Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del dia despues a la media hora, pero nuestra preocupación es que ella hace un mes tomo una y anterior a esa otro mes antes otra y ahora a ella el día 25 le bajo sangre y hoy 27 le sigue bajando poco pero le baja, nuestra preocupación es que si es normal que eso pase o debemos preocuparnos por embarazo? Ella le parece que es como la menstruación pero le tendía que bajar el 10 al 15del mes que viene ,espero su respuesta gracias
Vota
+0
plus moins
No puede estar embarazada porque le bajo, lo que hacen esas pastillas es tener un descontrol en la regla, tienen que tener cuidado porque al tomar muchas pastillas del día siguiente puede causar esterilidad en la mujer.
Saludos!
ESME44- 29 sep 2017 a las 02:38
Buen día Doctora:
llevo mas de 2 años sin planificar y no había tenido muchas relaciones por q me había separado,hace un tiempo he tenido encuentros con mi ex,estuvimos 2 días antes de mi periodo y la ultima vez fue en los días( fértiles)según mi calculadora fértil) es Posible que haya quedado en embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Bueno muchas gracias, con esa información no la va a tomar más y en un mes vamos a acudír un ginecólogo para empezar a tomar pastillas anticonceptivas, saludas gracias
Jeremiasjoel 7Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 29 sep 2017 a las 00:50
Ahhh bueno entonces vamos a espera, muchas gracias por responder
Responder
monse_ruiz 10Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 sep 2017 a las 01:23
De nada estamos para ayudarnos, espero que se regularice tu novia
Responder
Jeremíasjoel- 10 oct 2017 a las 16:27
Hola una pregunta más soy el de antes, a mi novia todavía no le vino y ya es 10, el mes pasado le vi el 10 también, y cada vez que tomo una pastilla se le adelanto la regla, puede ser que se le atrae y hasta cuando? Y ella esta resfriada y de levanto hoy y le dio como una descompostura o como que se Mario, pero ella dice que es porque comio mal anoche, estoy preocupado
Responder
Jeremiasjoel 7Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención monse_ruiz - 12 oct 2017 a las 00:50
hola otra vez, te cuento que a mi novia no le viene y estamos preocupados porque el mes pasado le vino el 10 y nosotros sabemos que se le puede atrazar pero a ella siempre se le adelanto la regla, y no sabeemos cuando le tiene que venir porque a ella cuando toco esta ultima pastilla el 21 de septiembre y el 25 le bajo sangre y le duro 4 o 5 dias me dijo como la regla comun. pero ahora cuando le tendria que venir? no esta mal que se le adelante mas de una semana? o es ppor la pastilla? cuando tendria que venirle?
Responder
Jeremías joel- 10 oct 2017 a las 14:58
Hola un una pregunta soy el mismo de antes no puede entrar a la cuenta, mi novia no le vino todavía y el mes pasado el vino el 10, todas las veces que ella a tomado la pastilla se le había adelantado pero este mes no, esta bien que sea así? Se le puede atrazar? Cuantos días?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!