Quistes ovaricos

Golysalvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 28 sep 2017 a las 23:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 13:50
Tengo mi abdomen muy inflamado he ido a la?sala De emergencia 2 veces en Los Ultimos 15 dias por in dolor muy fuerte en el abdomen desde la boca del estomago hasta la pelvis que irradia un poco hacia la espalda.
Yo no tengo mi periodo desde hace 6 anos debido a una ablacion endometrial que me practicaron para solucionar el problema De la anemia que no paraba con nada.
En la sala De emergencias me informaron que mi prueba De embarazo salio positiva. Pero en mi caso yo tengo ligadura De trompas mas la ablacion endometrial que ya la conte anteriormente.
Estoy segura tambien que desde el 2011 tengo quistes en ambos ovarios el del derecho con posibles septaciones. Do ovario izquierdo no pudieron verlo ni con sonograma intravaginal. Pero aun asi no quisieron hacerme mas estudios al respecto por que el quiste era pequeno De 2 cms aproximadamente.
Siempre dicen que es colon irritable o diverticulosis.
Cabe tambien decir que tengo un fibroma De casi 3cms y calcificacion en el fondo del utero.
Que usted me aconseja.
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 sep 2017 a las 13:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad