Cervicitis crónica moderada

Resuelto
crismy07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - Modificado el 2 oct 2017 a las 07:08
 crismy07 - 1 oct 2017 a las 01:53
buenas noches tengo 25 años , me realice un pap hace poco y el dx es cervicitis crónica modera, me recetaron ginoflor en ovulos pero al momento de comprar me dieron ginothyl es igual ?? ...le agadeceria su ayuda porfavor mucas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.315
Modificado el 2 oct 2017 a las 07:07
Hola¡
Sí, solo es diferente marca.
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Muchas gracias .... ese producto tambien me va ayudar para la inflamacion de la trompas de falopio ? O tengo que seguir otro tratamiento ? Porq el doctor no me explico nada solo me recetó los óvulos .... disculpe tantas preguntas es que he leído sobre EIP y estoy asustada .
0
Muchas gracias .... ese producto tambien me va ayudar para la inflamacion de la trompas de falopio ? O tengo que seguir otro tratamiento ? Porq el doctor no me explico nada solo me recetó los óvulos .... disculpe tantas preguntas es que he leído sobre EIP y estoy asustada .
1
Únete a la comunidad