¿Por qué una mujer sangra fuera de su periodo?

Resuelto
DaN - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 22:07
 Katherine - 22 jun 2018 a las 17:36
Hola,
mi pregunta es qué pasa cuando una mujer sangra y no está en sus días, tuvimos relaciones pero a la semana ella empezó a sangrar algo mínimo (al principios del mes) como 3 días y ahora que se supone que son sus días no le bajó.
me podrían explicar qué es?

3 respuestas

usuario anónimo
28 ene 2012 a las 11:46
Hola,
Es posible que el sangrado mínimo se haya tratado del llamado sangrado de implantación y se encuentre ahora embarazada, te sugiero que se realice un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
42
Pero y si ella se tomo la pastilla del dia siguiente al otro. Dia y el primer Mes no le bajo y la prueba de sangre sangre salio negativa?
0
tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero segun el se inyecta pero el periodo no me a bajado en mi fecha y en el mes e tenido sangrado pero muy poco dos veces que puede ser?
0
tengo 29 años y tenia 6 años tomanda unas anticonceptiva llamadas yasmin, las pare y tome una posima y empece a notar unas manchas marron. es normal por la posima
0
Mi ultimo periodo fue la penultima semana de novienbre. Con mi pareja estamos tratando de tener un bebe y en este mes he tenido unos minimos sangrado...y tengo mucho dolor yo quiero saber porque son los sangrados?
0
las causas del sangrado despues de su peiodo, son solo por haber tenido relaciones sexuales ?
0
Yo acaba de tener a mi bb ya tiene 3 meses mi bb pero cuando tengo relaciones con mi esposo siempre sangró poco alguien q me diga q sera me puse la inyección de 3 meses y estoy dando pecho a mi bb alguien q me diga porq sera el sangrado
0
Hola tengo una pequeña pregunta k pasa si después de tener relaciones se observa un sangrado mínimo k a durado hasta la fecha en la cual tiene que llegarle el periodo , pero el problema es k, es la fecha de su menstruación y solo se sigue observando ese mismo sangrado k es como (una babita bastante ensangrentada) y la regla no le a llegado como debería de llegarle
0
Únete a la comunidad