Denunciar

Ataques de pánico [Resuelto]

Haz una pregunta sol-guevara 54Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 oct 2017 a las 10:52 por DRA. MARNET
hola le escribo por que tengo una consulta bueno lo que me pasa es que hace dos meses exactamente tome dos pastillas del día después dos días seguidos, Y bueno desde que las tome me siento como que no puedo respirar a los dos días de haberlas tomado fui a la ginecóloga y me hizo un pap y una ecografia las cuales salieron bien, despues a los 3 dias fuy a la sala por que me sentia mareada mal me dolia el pecho y los enfermeros me dieron oxigeno la presión arterial que dio bien y un cloracepam por que dicen que son ataques de pánico, a los dos días volví y me dijeron que tenia la garganta roja no mas...!
despues a las 3 semanas fuy de nuevo me tomaron la presion y estaba bien.
ahora fuy a un clinico y para el lunes tengo radiografia de espalda y torax.
hace 5 meses me hice una radiografia de espalda y torax análisis de sangre de orina y todo salio bien.pero me da cosa desde que lei los efectos secundarios estoy muy mal!!

a vale aclarar que desde hace 5 años sufro de ataques de panico y esas cosas.
mi mama ya no me cree nada...
Vota
+0
plus moins
Los ataques de pánico son muy difíciles de sobrellevar y muy duros de vivir. Quizás deberías ponerte en manos de un Psicólogo o de un Psiquiatra para que te ayuden con algo de medicación ansiolítica.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/11516-crisis-de-panico
Saludos y ánimos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!