Denunciar

Duda urgente [Resuelto]

Haz una pregunta NMC1998 1Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 02:25 por Valentinalorena14
Hola buenas tardes es que tengo una duda acerca de un posible embararazo, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de haberse ido mi periodo, el no se vino pero tampoco se protejio, solo que me han dicho que ellos a veces sueltan reciduos de su semen que a veces pueden generar un embarazo, es posible? Mi perio llega los 26 y me dura de 3 a 4 dias de ahi en adelante solo es mancha de reciduo
Vota
+0
plus moins
Es muy posible que puedas quedar embarazada, ya que los hombres antes de acabar, liberan un líquido preseminal que contiene espermatozoides. Por esto no es seguro acabar afuera, y te recomiendo usar algún tipo de protección.
NMC1998- 6 oct 2017 a las 18:15
y tengo otra inquietud he tomado la pasta del día después como 5 veces en este año y ese día que les hice la anterior pregunta me la tome en la noche, y ahora estoy con sangrado puede ser el periodo o algún problema debido a que me tome la pasta?
Responder
Valentinalorena14 4Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 02:25
Depende como sea el sangrado, pero tomar tantas pastillas del día después es muy malo para la salud y a la larga puede traerte problemas a la hora de quedar embarazada. Justamente son pastillas de emergencia, y por lo que tengo entendido solo pueden tomarse 1 o 2 veces por año. Te recomiendo no volver a tomar esa pastilla, o al menos por un largo tiempo y comenzar a cuidarte con algún método seguro, como el preservativo o las pastillas anticonceptivas. Yo me cuido con pastillas hace más de 2 años y hasta ahora nunca tuve ningún problema
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!