Denunciar

Tuve relaciones 2 días después de mi periodo

Haz una pregunta Liza.Gr 1Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:21 por marlene-ines
Hola, tengo una duda mi periodo llegó el 24 terminó el 27 y el 29 tuve relaciones sin protección estoy tomando pastillas anticonceptivas ya hace un tiempo quisiera saber que tanto riesgo hay de que pueda estar embarazada, he leído que después de la menstruación hay menos posibilidades de embarazo si no es así contéstenme, me serviría de mucho por favor respondan, gracias por leer.
Vota
+1
plus moins
Si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo en este periodo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Luz4278 2Publicaciones martes, 3 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 4 oct 2017 a las 11:49
HolA..
Todos los cuerpos no reaccionan igual, en mi caso hace 4 años q estoy con mi pareja y después q se retira el periodo he tenido relaciones 1 día después o 2 días después y no ha pasado nada debido a q recién se me ha retirado nunca pasó nada. Pero te recomendaría si estas asustada esperar 2 o 3 semanas y hacerte un test mientras tanto olvidarte y quedarte relajada pues hay pocas posibilidades Saludos!
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:21
Buen aporte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!