Denunciar

Quiero saber si la pastilla funciono

Haz una pregunta marcela101010 4Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:03 por marlene-ines
Hola, el 18 de Agosto tuve relaciones, solo llevaba un mes planificando, apenas iba por la mitad de la primer caja de pastillas (bellaface) entonces decidi tomar la pasta post-day mas o menos 3 horas despues de haber tenido relaciones y segui tomando bellaface hasta terminar la caja... El periodo me llego puntualmente y normal el 28 de Agosto, han pasado 4 dias y aun tengo un poco de sangrado como es regularmente.

Hace unos 3 dias me empezo un dolor en el abdomen, sufro de gastritis pero me he alimentado bien ultimamente, asi que no se si asociar el dolor a la gastritis o a un posible embarazo... Ayudenme por favor
Vota
+0
plus moins
Si hay sospecha de embarazo lo recomendable seria descartar esta posibilidad realizándose un test de embarazo en sangre.
marcela101010 4Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 22:23
Crees que sea posible que este embarazada?
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:03
Lo dirá el test.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!