Denunciar

Una pregunta importante... Gracias.

Haz una pregunta omarhernan 2Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:12 por marlene-ines
Hola, me gustaría saber si mi novia puede quedar embarazada, tuvimos relaciones ayer: 1/10/17.
Cuando terminé de eyacular me di cuenta de que el condón se había roto, después ella fué al baño a orinar (No sé si eso ayude), pero no queremos un hijo aún, ella es de menstruación irregular y ayer fué su día 5 después de haber terminado...
¿Hay riesgo de un embarazo?
(Dice que su ovulación ocurre hasta el día 9).
Gracias.
Vota
+1
plus moins
Si hubo falla del uso del método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
omarhernan 2Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 23:35
Pero su ovulación dice ser hasta el día 9, y estamos a 2...
¿De igual manera hay riesgo?
Responder
Arlon2 4Publicaciones domingo, 1 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 00:11
se sabe que por lo general el espermatozoide tiene vida por 48 a 72 horas
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:12
Vive asi dentro de la mujer.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!