Denunciar

Retraso

Haz una pregunta EvanEry 3Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:18 por marlene-ines
Hola, mi problema es el siguiente: estoy ligada desde hace 15 años, he sido desde entonces muy regular cada 25 días o 22 según el caso. Todo normal, sin problemas de sangrado anormal etc. En agosto regle normalmente y tuve relaciones obviamente con mi pareja en los días fértiles, llegó la regla y ya ...esta vez debía bajar el 15 de septiembre y a un no me baja ... Hice una prueba de embarazo] casera y salió negativa, pero lo curioso es k me siento rara mi cuerpo está raro, me kiere doler como si fuera a bajar y nada, los pechos me duelen como si me ardieran, el 27 de septiembre solo me bajo una manchita de sangre] con un coágulo] pequeñito cosa de nada y luego marrón casi nada ... pero me siento rara ... Tengo 41 años y no tengo síntomas de premenopausia para nada, esto es lo k me hace sentir desubicada ...estaré embarazada?
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
EvanEry 3Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 15:10
Pues fui al médico y dijo k ya debo estar en la menopausia ... Pero de tajo?, No tengo sintomas de menopausia, al contrario estoy muy bien, otro médico me dijo k es posible k lo esté ... K me hiciera prueba de sangre ....
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!