¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
JimCrespo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - Modificado el 4 oct 2017 a las 06:24
27MonicaRF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 09:13
Hola, necesito su opinión por favor.
Me tenía que bajar la regla hace 4 días y siempre llega antes de la fecha prevista, pero esta vez no. Tuve relaciones sin protección hace 17 días haciendo cuentas estaba en mi período fértil y hace una semana tuve flujo marrón como si fuera a iniciar mi período, además tengo dolores similares a cólicos los cuales son momentáneos ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

1 respuesta

27MonicaRF Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 09:13
Hola JimCrepo! Creo que lo más conveniente es que te realices un test de embarazo, en las farmacias los hay de todos los precios. A mi me ocurrió algo parecido pero yo tuve un retraso de 10 días. Pensé que el flujo marrón era el sangrado por implantación ya que también mantuve relaciones en mis días fértiles y a los 7 días tuve el sangrado leve, me ocurrió lo mismo que a ti, así que me hice al final un test me salió negativo y a la tarde me vino la regla.
Con esto no quiero decir que vaya ocurrirte, mantener relaciones sin protección es un riesgo alto de que tengas un embarazo pero también es cierto que los nervios y el estrés nos juegan una mala pasada en el retraso del periodo. Mi consejo es quizás el que te daría cualquier persona, realizarte la prueba, siento no poder ayudarte mucho más. No sé si estás buscando quedarte embarazada o no, cuídate si no es el caso y sino pues mucha suerte. Abrazos y espero que se resuelva pronto
0
Únete a la comunidad