Denunciar

¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

Haz una pregunta Mmariafer 3Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 20:33 por Mmariafer
Sucede que el día domingo fue mi ultimo día de periodo y tuve relaciones con mi novio sin protección el termino dentro de mi , pero como era mi ultimo dia pensamos q no hay ningún riesgo , sin embargo decidí tomar la pastilla del día después ...
Se q en algunos casos la pastilla provoca un sangrado por deprivacion pero como mi menstruacion acabo recien no se si lo tendre... Puedo tener algun riesgo de embarazo ....
Ademas el dia de ayer (martes) tube q ir al dentista y me reseto antibioticos me la tome a las 7pm esto disminuye el efecto de la pildora ayudenme porfavor
Vota
+0
plus moins
Hola, creo que no debiste de habeer tomado la pastilla. Yo tambien he tenido relaciones con mi esposo un dia despues del periodo y sin cuidados, no pasa nada, ya que ovulamos hasta dias despues.
Pero no te preocupes, no disminuye el efecto. OJO... Eso si, se te va a atrasar o adelantar la menstruacion, para que no te asustes, ya que la pastilla es muy fuerte.

Saludos<! =)
Mmariafer 3Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 4 oct 2017 a las 20:33
Gracias
La verdad es que me quedaba la duda de que pudiese tener un embarazo por lo q encontre articulos en los q decia q hay meses en los q se puede ovular mas de una vez . Y mas aun en ciclos irregulares y por esa razon dicidi en tomar la pildora .... de un porciacaso !
Gracias por tu respuesta :)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!