¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - Modificado el 12 oct 2017 a las 05:55
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 20:33
Sucede que el día domingo fue mi ultimo día de periodo y tuve relaciones con mi novio sin protección el termino dentro de mi , pero como era mi ultimo dia pensamos q no hay ningún riesgo , sin embargo decidí tomar la pastilla del día después ...
Se q en algunos casos la pastilla provoca un sangrado por deprivacion pero como mi menstruacion acabo recien no se si lo tendre... Puedo tener algun riesgo de embarazo ....
Ademas el dia de ayer (martes) tube q ir al dentista y me reseto antibioticos me la tome a las 7pm esto disminuye el efecto de la pildora ayudenme porfavor

1 respuesta

Idanae Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 2
4 oct 2017 a las 17:30
Hola, creo que no debiste de habeer tomado la pastilla. Yo tambien he tenido relaciones con mi esposo un dia despues del periodo y sin cuidados, no pasa nada, ya que ovulamos hasta dias despues.
Pero no te preocupes, no disminuye el efecto. OJO... Eso si, se te va a atrasar o adelantar la menstruacion, para que no te asustes, ya que la pastilla es muy fuerte.

Saludos<! =)
0
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 5
4 oct 2017 a las 20:33
Gracias
La verdad es que me quedaba la duda de que pudiese tener un embarazo por lo q encontre articulos en los q decia q hay meses en los q se puede ovular mas de una vez . Y mas aun en ciclos irregulares y por esa razon dicidi en tomar la pildora .... de un porciacaso !
Gracias por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad