Tengo miedo de poder estar embarazada

yharii - 27 ene 2012 a las 23:27
xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 28 ene 2012 a las 00:49
Hola,
tengo 14 años... y tengo miedo de poder estar embarazada.... hace un mes, mi novio y yo tuvimos un rose... no hubo penetracion (yo no quise)... no se si eyaculo, pues yo no senti nada mojado. despues el me metio un dedo en mi vagina. ahora hace 5 dias me noto algo hinchada... no se que me sucede.. tengo ganas de orinar con mas frecuencia de lo que solia hacerlo. pero a veces me deshincho, cuando me acuesto, me hincho otra vez.... tengo mucho miedo.. yo se que cometi errores... y ahorita, estoy muy asustada.. x esto!!! que me suede????

1 respuesta

xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
28 ene 2012 a las 00:49
hola yharii!.... pues si no ubo penetracion nu puedes estar embarazada niña!:... trankilizate que aveces nosotras mismas nos provocamos los sintomas!.... nuestra preoucpacion nos hace pensar eso!.... si tu kieres te puedes hacer un test de embarazo para salir de dudas!.... relajada....! suerte y pa la proxima si llegan a acerlo pidele que se proteje!... estas muy chica para cometer errores muy grandess!
0
Únete a la comunidad