Inyeccion trimestral anticonceptiva duda

Resuelto
cinti - 27 ene 2012 a las 23:34
 Edtih cana - 28 jul 2017 a las 03:16
Hola,
Un favor quisera saber si puedo usar la depoprovera 12 días después de que inició mi periodo, desde entonces no he tenido relaciones pero mi novio regresa de viaje y no quiero quedar embarazada, pero no se si tiene efectividad si han pasado esos 12 días. Normalmente para inyectarla me piden que este con la regla pero no se si es para descartar que este embarazada(estoy segura que no estoy) o para que la inyeccion tenga efectividad, por favor ayuuuda temo meter la pata...
Gracias
Cinthia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 05:30
Hola,

Debes usarlo después de la regla sino no tendrá efecto, en ese caso intenta que tu pareja utilice un preservativo porque tu período se encuentra casi en la mitad de su ciclo y debes cuidarte. Recuerda que si eres regular a partir del día 19 de tu período es una fecha no fértil. Pero te recomiendo utilizar un método de barrera que en este caso es el preservativo (condón).

Gracias por escribir.
0
Hola buenas noches esta utilizando la inyeccion de tres mes la deje de ponerme desde el 20 de mayo ya no me la puse y no me a bajado mi periodo y e tenido relaciones sin proteccion puedo quedar embaraza solo que tengo mucho dolor en los pechos y las puntitas me pican mucho necesito de su ayuda x favor att edith cana
0
Únete a la comunidad