Una erección placentera

Ricopc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 18:16
 Zak - 24 oct 2022 a las 21:09
Hola,
Mi pregunta es que puedo pastilla puedo tomar para una erección más placentera soy un joven de 25 años y esté problema es de unos dos meses recién

13 respuestas

Buenas Ricopc,

Sinceramente, hay machismos productos en el mercado que te pueden ayudar. Creo que es mejor que tú mismo descubras cuáles son las mejores para ti. Yo he probado varias y muchas de ellas tienen más o menos los mismos efectos. Cierto es que la mayoría te ayudan a tener erecciones más potentes y duraderas.

También puedes probar con alimentos como el aguacate que me es estimulante o el jengibre que dicen que también es afrodisíaco… realmente hay muchas maneras de poder tener erecciones más placenteras.

En referencia a las pastillas que existen para este tipo de “problemas” pues decirte que cada cuerpo y persona es distinto y también las circunstancias del momento pueden influir:

- si has tomado alcohol
- estás pasando época de estrés
- tomaras algún tipo de fármaco o medicamento
- etc.

Así que busca por internet, porque ya te digo que hay muchas y cada cuerpo reacciona de manera distinta a ellas.

¡Ya verás como encuentras la que te va mejor!
30
Después de probar todos o casi todos los productos que hay para fortalecer la erección, mi preferido es el vigorizante proviril, no hay ninguno mejor, además va bien de precio y se puede comprar en España sin problemas.
0
Roberto > hector
19 mar 2020 a las 08:35
La verdad es que Proviril ya no se fabrica, España lo ha prohibido, a mi me iba de maravilla y sin efectos secundarios. Estoy probando otros y no me funciona.
1