Denunciar

Alguien me puede ayudar con mis dudas..

Haz una pregunta Carolina8706 1Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 17:35 por Alejaavila05
Hola mi nombre es carolina, quiero saber si una de ustedes ha tenido esta esperiencia, tengo 15 dias de retraso, me hice un prueba y me salio negativa, y aveces me molesta como que fuera a llegar mi periodo, incluso me siento mojada y voy al baño porque creo que me vino y nada, incloso estoy ovulando de masiado...
Vota
+0
plus moins
Con cuantos dias despues de la relacion sexual tiene?
Carolina8706- 11 oct 2017 a las 22:48
Alejaavila05, siempre tengo relaciones con mi esposo y no me estaba cuidando, todavia no me viene y ya tengo 21 dia de retraso incluso manche un dia y ya no me llego me hice 2 prueba y me salieron negativas, sera que me realiso una de sangre...
Responder
Alejaavila05 223Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 17:35
Lo mas urgente posible, algunas veces los niveles de la hormona del embarazo no suelen detectarlas una prueba en orina, pero las de sangre si
Acude a un laboratorio urgente
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!