Será embarazo? ¿Sirve la ruda?

Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - Modificado el 6 oct 2017 a las 01:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2017 a las 18:07
Hola buenas tarde, tengo una duda quien me la pueda responder se lo agradeceré de todo corazón!, hace aproximadamente 6 días atrás tuvo fin mi menstruación, el día de ayer (04/10/17) empece a notar que me salia un poco de flujo marrón claro y con un poco de molestia abdominal como tipo cólicos... por la noche note que el marrón estaba mas oscuro... como si fuera sangre, hoy me sale una mínima cantidad de flujo marrón, mi pregunta es, ¿sí hay una probabilidad de que sea embarazo?, ya que mantuve relaciones sexuales durante mi menstruación, no nos cuidamos pero claro mi novio termino fuera de mi, también en el acto sexual sentía un poco de molestia en las penetraciones ya que me dolía un poco el vientre... así que no se sí sea embarazo o si me lastime en el acto, ¿ustedes que creen?... También quería preguntar si la ''Ruda'' es efectiva, ya que hoy me hice un té de Ruda, y otro de ruda pero mezclado con orégano y canela...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
6 oct 2017 a las 17:34
Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizándose un test de embarazo en sangre.
0
Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
6 oct 2017 a las 23:33
Me hice la prueba de embarazo casera hoy por la mañana y me salio negativa, y ahora que lo recuerdo, un día antes de que me saliera el marrón (03/10/17) nuevamente mantuve relaciones sexuales con mi novio pero con condón y pues igual, sentía un dolor medio agudo que iba desde mi vagina a mi vientre... Es necesario hacerme la prueba de sangre?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
13 oct 2017 a las 01:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad