Denunciar

Será embarazo? ¿Sirve la ruda?

Haz una pregunta Monicachalope 20Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 oct 2017 a las 18:07 por marlene-ines
Hola buenas tarde, tengo una duda quien me la pueda responder se lo agradeceré de todo corazón!, hace aproximadamente 6 días atrás tuvo fin mi menstruación, el día de ayer (04/10/17) empece a notar que me salia un poco de flujo marrón claro y con un poco de molestia abdominal como tipo cólicos... por la noche note que el marrón estaba mas oscuro... como si fuera sangre, hoy me sale una mínima cantidad de flujo marrón, mi pregunta es, ¿sí hay una probabilidad de que sea embarazo?, ya que mantuve relaciones sexuales durante mi menstruación, no nos cuidamos pero claro mi novio termino fuera de mi, también en el acto sexual sentía un poco de molestia en las penetraciones ya que me dolía un poco el vientre... así que no se sí sea embarazo o si me lastime en el acto, ¿ustedes que creen?... También quería preguntar si la ''Ruda'' es efectiva, ya que hoy me hice un té de Ruda, y otro de ruda pero mezclado con orégano y canela...
Vota
+0
plus moins
Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizándose un test de embarazo en sangre.
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
orianakk 7Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 17 oct 2017 a las 03:22
Buenas NochesDoctra me puede ayudar dia 04/08 al 08/08 fue mi periodo, el día 12/08 tuve intimidad con mi pareja y como no nos cuidamos tomé la pastilla del dia siguiente dentro de las 12 horas, y el 17/08 al 22/08 me vino un sangrado como si fuera mi menstruación y para sentirme segura me hice un test de embarazo de sangre el 02/09 salió negativo y cómo no me venía bueno sólo me vino como un moco con sangre oscura x eso me hice otro test de embarazo de sangre el 28/09 me salió negativo entonces me sugerieron hacer la ecografía transavaginal lo realicé el 03/10 también me dijeron que no hay nada pero tengo ausencia de periodo yo soy irregular por ende otra vez me hice otro test de sangre el 09/10 y salió negativa y el día12/10 me hice nuevamente la ecografía pero pelvica y el doctor me Dice igual que no hay nada todo está muy bien y tampoco tengo quistes cuál será el motivo de mi retraso ? o acaso las pruebas que me realicé no están bien hechas por eso salió todo negativo? los únicos síntomas que tengo es constante dolor, ardor en el estómago y ando con el estómago flojo
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 18:07
No hay embarazo, acude al médico para otros exámenes.
Responder
Monicachalope 20Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 05:51
La enfermera me recomendó que me esperara a que me bajara mi menstruación (del 24 al 27) si no me baja me dijo que me hiciera un ultrasonido, así mato a dos pájaros de un tiro... Sí no es embarazo son quistes, y ahorita investigando un poco... Estoy presentando los síntomas de Endometriosis...
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!