Denunciar

Quisiera saber si estare embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Rosizi 3Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:38 por marlene-ines
Hola doctora quisiera qe me ayudaraa esq e tenido relaciones con mi novio y no nos cuidamos y si se vino adentro de mi el 17 de septiembre tuve relaciones con el y si me e mariado un poco y poes si e tenido sueño de lo normal pero quisiera qe me ayudara y me adolido mucho la cintura y me ahora me a bajado pero no tengo muchos colicos y no me abajado mucho la sangre es como rosa y poes soy irregular quisiera saber si pudiera estar embarazada ayudaa doctora gracias
Vota
+0
plus moins
Para descartar la posibilidad de embarazo lo recomendable es acudir al ginecólogo para ser evaluado.
Rosizi 3Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 18:20
Oyee aunqe tenga sangrado y sea de color rosaa y me duele mucho la cinturaaa
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola cren qe pueda estar embarazada cuando ya me vino mi regla ya qe tuve relaciones sin proteccion y si se vino dentro de mi el 17 de septiembre y el jueves me bajo pero fue poco y la sangre era rosa y poes ahora me esta bajando mucho ayuda porfis
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:38
Acude al ginecólogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!