Denunciar

Se puede quedar embarazada 1er día al finalizar el periodo?

Haz una pregunta Ziu07 3Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:32 por marlene-ines
Hola soy nueva en los foros espero tener apoyo en mis dudas.
Tuve relaciones el primer día al terminar mi periodo y ya hoy tengo 12 días después de la relación y terminado el periodo pero llevo unos 3 días teniendo nauseas en la mañana y al sentarme a comer, dolor de vientre como cuando vendrá el periodo y una tan sensibilidad como pasa en los días. Y estuve como 2 días con dolor y calambres en los senos. Sin contar una hinchazón en mi vientre. Podría ser un embarazo o síntomas de algo diferente? Agradeceré su ayuda
Vota
+0
plus moins
Si tu ciclo menstrual es regular es poca la posibilidad de embarazo en este periodo.
Ziu07 3Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 17:39
Muchas gracias Marlene, mi ciclo es bastante irregular de 32-42 días y me trato por ovario poliquisticos
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:32
Ahora menos hay probabilidad de embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!