Denunciar

16 días de retraso y prueba negativa

Haz una pregunta Girasol14 2Publicaciones viernes, 6 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 01:38 por marlene-ines
Hola! Quiero contarles mi historia para que me den sus opiniones. Tengo 16 días de retraso y hoy me he hecho una prueba casera la cual salió negativa
Vota
+0
plus moins
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Normalmente soy irregular por lo que al principio ni me emociono pero aún así normalmente mis ciclos son de 28 a 30 días (ahorita van 38 aproximadamente), tengo muchas dudas! Para comenzar mi temperatura aumentó hace una semana aproximadamente, los pechos me aumentaron pero no me duelen, siento pesado el vientre, a veces me duele la cadera por las noches al acostarme, algunos olores me causan náuseas y antes no lo hacían (el perfume de mi pareja por ejemplo), tengo horribles antojos y así... yo siempre he sido de síntomas pre menstruales, me crecen los pechos y me duelen terrible (cosa que ahora no sucede), o comienzan a dolerme las piernas y tampoco ha pasado, en realidad no siento nada como cuando me va a bajar. Cual puede ser el motivo de todo esto? También me quedé con la duda porque la prueba decía que mantuviera la prueba 10 s en contacto con la orina y en realidad fue muy poco lo que estuvo, no se si eso influya o si fue muy pronto para hacerla (porque pude haber ovulado tarde), leí de varias chicas que tuvieron falsos negativos y en realidad estaban embarazadas pero no quiero emocionarme ni nada porque también puede ser que apenas esté ovulado y en dos semanas me baje
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:38
¿has descartado quistes de ovario?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!