Que puede estar pasando?

Belinda1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 21:23
 Belinda1234 - 17 oct 2017 a las 19:47
Hola, a todos les hago una consulta resulta ser que yo mantengo una relación hace 5 años con mi novio y nunca nos cuidamos la última vez que mantuvimos relaciones fue la semana pasada y esta semana me tenía que venir ayer 5 de octubre me empezó a bajar no era mucho ya a la tarde no mancha más bien dejaba un marronsito clarito en el papel y ya hoy 6 no tengo nada lo que si mucho dolor en la espalda baja que anoche no me dejaba dormir que será? Me podrán ayudar gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
8 oct 2017 a las 18:06
Si no os cuidais quizás podría tratarse del llamado spoting por implantación. ¿Estás buscando un embarazo? Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Dra. usted sabe que todavía no me hago ninguna prueba para ver q está pasando pero eh empezado con unos dolores de pecho q a veces no me puedo ni rosar será que estaré embarazada?
0
Únete a la comunidad