Granos y espinillas en el gluteo.

mia - 28 ene 2012 a las 02:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 03:26
hola, tengo un problema, necesito que me puedan ayudar... hace una semana que me ha salido un monton de granos en los gluteos y algunos por las piernas, todo mi cuerpo me da comezon y en mis brazos hay como espinillas pequeñas. los granos de los gluteos son rosados...Realmente me esta pasando un monton de cosas: me duele ya 2 dias mi cabeza en la parte de mi frente y esta caliente , me esta cayendo el cabello ya una semana, y por ultimo me da comezon en el ano...no he ido al hospital porque en esots momentos no dispongo de tiempo por el trabajo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 03:26
Las lesiones cutáneas podrían tratarse de un caso de acné vulgar como una reacción alérgica acneiforme. La comezón anal podría deberse a una parasitosis como también a la misma reacción cutánea que presentas, por último el dolor de cabeza podría ser parte de un problema de cefalea tensional, circunstancia asociada al estrés como la mayoría de tus otras dolencias. Lo ideal es que acudas con un médico general para que evalúe tu caso y te indique los tratamiento a seguir. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad