Tengo todos los problemas por ansiedad

Sadnness Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 7 oct 2017 a las 05:48
Sadnness Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 14 oct 2017 a las 23:13
Tengo pánico escénico, depresión, baja autoestima y severos problemas mentales. Cuando era niña tenía muchos amigos aunque siempre peleaba con ellos, mi carácter era horroroso (hasta el día de hoy). Al ser niña tenía el carácter de alguien de 70 años que estaba harta de su vida. Bueno resumiendo mi vida, estoy en 2do ciclo en la universidad. En secundaria me mudé y estuve en otro colegio, donde me quedé sin amigos (exactamente en 2do de secundaria), fue ahí donde todo cambió, jamás había sufrido de depresión, es más cuando era pequeña creía que la depresión era algo loco y que esas personas deberían desaparecer del mundo (pensamiento idéntico al de mi madre). Supongo que lo de ahora es karma o no lo sé. Siempre me consideré una niña diferente, tenía alucinaciones, sufría de nerviosismo, era una niña totalmente infeliz, siempre creí que había reencarnado en otra persona que había sido una desgracia, tengo parálisis de sueño a diario(desde que tengo memoria hasta ahora) mi mama me ha llevado a miles de psicólogos, nunca probamos psiquiátras porque mi mamá es de las personas muy superficiales, más que yo, y me dice que las pastillas que te dan engordan y, bueno, soy una chica agraciada, delgada y con una muy buena apariencia física, sin embargo estoy podrida por dentro, durante estos 2 últimos años de mi vida (tengo 17) he pensado en suicidarme, luego de cometer atrocidades a diario como ahorcarme en las noches, dañarme con ligas, dar puñetazos a la pared o a mi cuerpo, sin embargo nunca me he cortado la piel ya que eso implicaría la fealdad (yo también soy superflua). Bueno y más problemas que no sería conveniente contar por este medio. Al acabar el colegio me sentí demasiado feliz, por fin dejaría toda esa mierda que me hizo sufrir durante muchos largos años así que decidí que en la universidad todo sería diferente... sin embargo me fue peor. Finjo todos los dias mi personalidad porque no sé en realidad quién soy, solo conozco al monstruo que llevo dentro y no puedo dejar que se muestre ante todos. Para culminar fui mala en la escuela y en la universidad soy un asco ... bueno ya se imaginarán, el dinero ni nada compra la felicidad.

1 respuesta

flavi_sabri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 07:28
Fijate si te llego el mensaje que te envie sino te vuelvo a responder por aqui
0
Sadnness Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017
14 oct 2017 a las 23:13
Muchísimas gracias por responder!
Te cuento que el lunes por primera vez en mi vida me animé a ir a un psiquiatra y estoy renovada, estoy tomando 4 pastillas diarias y de verdad me siento una persona increíble. La depresión, baja autoestima, pánico escénico se esfumaron, sin embargo siento que aún tengo que mejorar en la parte de llevarme bien con la gente aunque las pastillas están cumpliendo su función Te agradezco por haber respondido ya que si en todo caso no hubiera ido al psiquiatra hubiera sabido que podía confiar y apoyarme en ti. Estoy agradecida de todo corazón contigo!
0
Únete a la comunidad