Me vino otra vez el periodo [Resuelto]

Bl23 2 Publicaciones sábado, 7 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 7 oct 2017 a las 15:25 - Última respuesta: DRA. MARNET 24877 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención
- 8 oct 2017 a las 18:03
Hola tengo 29 años y 2 hijos y estoy asustada mis reglas son bien irregulares y aveces me baja hasta 2 veces en el mismo mes tengo mi pareja y el se pone el condón ya en lo último o sea paramos se lo pone le seguimos un poco y se viene mi regla fue el 27 de septiembre y ayer me estaba masturbando y cuando fui al baño ví que me vino el periodo pero es sangre rojita brillante a rosita y no es constante traigo cólicos y dolor de pechos pero si ya me bajo el 27 de septiembre además mi último relación fue hace 4 días y antes de mi periodo alguien me puede decir que me pasa por favor estoy asustada
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24877 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 oct 2017 a las 18:03
0
Vota
Quizás es la propia irregularidad de tus ciclos la responsable del sangrado. Deberías acudir a visitarte con un ginecólogo para que te explore y averigüe las causas. Muchas mujeres tienen una cierta fragilidad a nivel de la mucosa de la zona vaginal o en el cuello del útero.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET