Me vino otra vez el periodo

Resuelto
Bl23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - Modificado el 9 oct 2017 a las 06:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 oct 2017 a las 18:03
Hola tengo 29 años y 2 hijos y estoy asustada mis reglas son bien irregulares y aveces me baja hasta 2 veces en el mismo mes tengo mi pareja y el se pone el condón ya en lo último o sea paramos se lo pone le seguimos un poco y se viene mi regla fue el 27 de septiembre y ayer me estaba masturbando y cuando fui al baño ví que me vino el periodo pero es sangre rojita brillante a rosita y no es constante traigo cólicos y dolor de pechos pero si ya me bajo el 27 de septiembre además mi último relación fue hace 4 días y antes de mi periodo alguien me puede decir que me pasa por favor estoy asustada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 oct 2017 a las 18:03
Quizás es la propia irregularidad de tus ciclos la responsable del sangrado. Deberías acudir a visitarte con un ginecólogo para que te explore y averigüe las causas. Muchas mujeres tienen una cierta fragilidad a nivel de la mucosa de la zona vaginal o en el cuello del útero.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !
0
Únete a la comunidad