Denunciar

¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Haz una pregunta 181001 7Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 18:31 por consentidalili
Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tome la pastilla, pero las dos juntas. La primera vez que tome pastillas del día después me bajo a los 3 dias y ahora no fue así. Eh intentado de todo para que mi menstruación venga tome te de orégano con canela él día viernes pero nada, y ayer tome dos aspirinas ¿Que hago?
enserio esto es estresante. ¿Puedo estar embarazada?
Vota
+0
plus moins
Estas cosas hay que pensarlas ANTES ... hubieras debido protegerte para no estar ahora pasando esta angustia...
Normalmente estas pastillas son eficaces en el 95% de los casos pero en un 5% pueden fallar. Debes esperar porque en los siguientes 15 días debe llegar tu menstruación.
Si no es así debes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
A partir de ahora SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO Y NO DEBES VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA.
Saludos !
Quetzally33 1Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 20:50
Hola Dra. Marnet, tengo una duda el 4 de octubre tome la pastilla del día siguiente y los demás días estuve teniendo relaciones sin protección y hoy teniendo relaciones me di cuenta que tengo sangrado, realmente ahora espero ya quedar embarazada pero no entiendo si el sangrado es por la pastilla y es significativo de que lo estoy o no, realmente me desanima mucho por ahora y me urge saber si lo estoy o no
Responder
181001 7Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 00:18
Hoy hicimos una prueba de embarazo salio negativa, pero volvimos a tener relaciones y ahora eyaculó dentro de mi por que él condón se rompió. De inmediato intente sacarlo y lo logre un poco intente orinar pero ardía mucho. A los 15 minutos compre las pastillas cerciora-t me la tome a las 4:20pm la segunda dosis toca mañana a las 4:20am ¿Puedo o podría estar embarazada? ¿mi periodo tardara más? ¿Que podría pasar?
Responder
consentidalili 1Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 18:31
hola Dra. estoy preocupada yo tomo las pastillas anticonseptivas BELARA toda las noches a las 11 de la noches ya 4 años..y el sabado por la noche olvide tomarla el domingo tuve relaciones en la mañana y me tome en la noche las dos pastillas la del sabado y la del domingo..... existe riesgos que pueda quedar embarazada >>?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!