Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

Resuelto
Harant22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - Modificado el 9 oct 2017 a las 06:16
Clarisade Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 20:23
El 25 de agosto tome la pildora del dia despues, a una semana el 4 de sep la volvi a tomar, me bajo el período 1 semana despues como el 11 de sep, despues de eso ya no nos hemos cuidado con mi pareja, me tocaba que me bajara el periodo el 7 de oct, llevo 2 dias de retraso, me hice una prueba ahora y sale negativa, puedo estar embaraza, siempre he sido regular por eso tengo dudas

1 respuesta

Clarisade Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017
8 oct 2017 a las 20:23
La pastilla normalmente altera tu ciclo arrasándolo o adelantándolo. Trata de cuidarte más, pues si toma es 2 veces al año como máximo ya que tiene una sobrecarga de hormonas y procura no tomarlo en el mismo ciclo ni seguidos
Espera unos días mas y si no te viene hazte de nuevo el test
0
Únete a la comunidad