Granos q parecen barros en la vagina

Sonia172481 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 06:57
Danielaaahhhh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 13:50
Q tal tengo 39 años ,hace ya varios días me empezaron salir un tipo de granos en el área del pubis son como blancos y al exprimirlos sale algo parecido a lo q sale de los barros d la cara, no tengo dolor ni ninguna molestia pero cada ves salen más, no tengo idea q puede ser, pero me preocupa

1 respuesta

Danielaaahhhh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
9 oct 2017 a las 13:50
Hola... Si no estoy mal... Es condilomatosis.. (Son especie de "granos" q aveces salen junticos unos con otros.. Si los molestas mas te saldran y se agrandaran mas... En ese caso te aconsejo que vallas al medico para que te las quemen o te manden crema... En algunos casos puede ser caserigeno
0
Únete a la comunidad