ESTOY SOLA Y SIN AMIGOS, NO SALGO DE ESTA SITUACIÓN

laura131314 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 17:46
maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 13 nov 2017 a las 00:28
Voy a intentar ser breve. Tengo 22 años y hace dos años mas o menos que rompi relacion con amistades de la universidad, a dia de hoy no hay ningun problema grave pero cada una va por su lado. Yo soy muy amiga de una pero esa chica no sale mucho de casa, yo soy una persona muy fiestera que necesita de compañia y muchos amigos para estar bien. Encima vivo sola, eso me gusta, quiero decir, si tengo gente con la que salir quedar y hacer vida no me importa. Pero con el tiempo todo el mundo va tirando mas para su vida y sus cosas. Y resulta q ya no tengo grupo de amigos. Aqui donde esstudio.. me llevo con bastante gente y eso pero no son mis grupos y no puedo andar acoplandome por ahi continuamente, me siento bastante mal. En mi pueblo si que tengo grupo de amigas pero como estudiamos en sitios diferentes pues no nos vemos mucho durante el curso. Además una tiene novio... otra esta a tope con estudios.. etc... Lo he dejado con mi novio hace casi un mes y bueno nose aun me estoy adaptando. Era una relacion toxica. Pero la conclusion es que me siento mal, porque veo que no consigo hacer un grupo, juntar a gente y hacer algo NUESTRO. parece q ya nadie quiere eso en su vida, porq cada uno tiene su grupo.. Enfin entonces yo me siento muy mal sobre todo hoy, me dan bajones y no se como salir de esta situación, siento soledadd, y que nadie me quiere. Hecho de menos esos grupos de amigos todos saliendo de fiesta y pasandolo bien, pero ya nada. Tengo amistades (pero separadas) y yo siento que no pertenezco a nada ni nadie. No se como cambiar esta situacion, y ya hago todo lo posible saliendo cuando puedo con quien puedo, y aun así nada. Necesito pertenecer y hasta q no lo consiga siento que no voy a ser feliz. Cada vez tengo menos esperanza.. me la paso metida en casa casi todas las tardes, lo unico que hago es ir a clase, y dicen que con el tiempo esto es peor.. LLEVO ASI AÑOS, esque no veo la luz, no me vale decir "sigue creyendo" quiero realidad y saber si de esto se sale o no...No se si os a pasado alguna vez y q habeis hecho para cambiarlo... Os juro que me estoy muriendo por dentro.

1 respuesta

maite33 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
13 nov 2017 a las 00:28
Hola Laura :) Sé que de tener una relación y amistades medianamente hechas y de estar un tiempo sin nada es duro,pero tienes 22 años;no puedes echarte para atrás por eso.Ahora con las redes sociales puedes conocer a mucha gente y si no,tiempo al tiempo,aunque creas que es mucho.
Contra más buscas menos consigues.Las cosas aparecen sin más.
Cuando menos te lo esperes conociste a alguien agradable con quien puedes confiar.
Ánimo,saludos.
0
Únete a la comunidad