Denunciar

Flujo blanco.

Haz una pregunta mbensa 1Publicaciones martes, 10 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 09:34 por SophieLu
Hola tengo 12 años y ya tuve mi primera menstruación, comenzó aproximadamente en Abril del año en curso pero solamente he tenido mi periodo 3 meses. A partir de Julio del 5 en delante no he tenido de nuevo mi periodo. En estos últimos días ha estado saliendo un flujo blanco espeso como si fuera la menstruación pero blanco quisiera saber a qué se debe eso.
Vota
+0
plus moins
Mira es normal que tengas flujos vaginales que te resulten raros después de tu menstruación, son distintos tipos de flujos y te indican distintas cosas; existen transparentes que sirven para lubricar, otros transparentes qué son indicativos de que estás en tus días fertiles o sea que puedes quedar embarazada, etc.
La mayoría son solo indicativos para los días del mes, son totalmente normales y no quiere decir que estes enferma en ningún sentido. Conforme vayas creciendo vas a entender más a tu cuerpo, no te preocupes. Ojalá te haya servido, suerte.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!