Flujo blanco.

mbensa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 06:11
SophieLu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 09:34
Hola tengo 12 años y ya tuve mi primera menstruación, comenzó aproximadamente en Abril del año en curso pero solamente he tenido mi periodo 3 meses. A partir de Julio del 5 en delante no he tenido de nuevo mi periodo. En estos últimos días ha estado saliendo un flujo blanco espeso como si fuera la menstruación pero blanco quisiera saber a qué se debe eso.

1 respuesta

SophieLu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 47
11 oct 2017 a las 09:34
Mira es normal que tengas flujos vaginales que te resulten raros después de tu menstruación, son distintos tipos de flujos y te indican distintas cosas; existen transparentes que sirven para lubricar, otros transparentes qué son indicativos de que estás en tus días fertiles o sea que puedes quedar embarazada, etc.
La mayoría son solo indicativos para los días del mes, son totalmente normales y no quiere decir que estes enferma en ningún sentido. Conforme vayas creciendo vas a entender más a tu cuerpo, no te preocupes. Ojalá te haya servido, suerte.
0
Únete a la comunidad