Denunciar

Mi mestruacion llego antes y me duro 2 dias [Resuelto]

Haz una pregunta Lucrecia100995 84Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2017 a las 14:43 por Lucrecia100995
Hola buenas
Quisiera que me ayudaran con esta duda hace un tiempo estaba irregular por mi sobre peso , lo que se solucionó porque baje de peso desde entonces soy regular me llega cada día 10 o día 9 bien el otro mes me llego el día 9 de setiembre
En octubre me llego el día 5 muy muy abundante y el día 6 también fue muy abundante pero al día 7 nada no hubo no me llego el día 8 tan poco y luego el dia 9 tuve relaciones sin protección con mi pareja cuando terminamos vemos sangre y desde entonces estoy sangrando no abundante es leve y cada vez que hago pis sale un poquito más de sangre es como si manchada un poquito más de lo común ( no eyaculo dentro) ah el día 1 de octubre tuve sexo con proteccion y no pasó nada
Vota
+0
plus moins
Es normal que se adelante el periodo ciertas veces y los días del período suelen ser de 2 a 7 días, así que no te preocupes por el periodo, a todas nos ha pasado al menos una vez, tal vez el sangrado se deba a que durante la relación sexual se te haya roto el himen, es totalmente normal y no afecta en nada, pero si el sangrado continua o se vuelve más abundante recurre a tu doctor de cabecera.
Lucrecia100995 84Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 17 oct 2017 a las 14:43
Gracias solo duro 1 día más
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!